Inspirado en la arena, el mar y los sonidos
Camisetas, sombreros y regalos únicos hechos a mano

algo diiferente

Nuestras Especialidades

Yaranga es una tienda totalmente diferente, en la que ofrecemos piezas únicas de ropa y accesorios de diseño original de nuestra marca, que son una verdadera marca de diferenciación entre lo convencional y lo cotidiano. Nuestras camisetas son los productos más destacados porque tienen diseños muy específicos y están hechas "una a una", sin utilizar procesos en serie como la serigrafía o los tranfers. Utilizamos productos inocuos y ecológicos para nuestra producción.

camisetas divertidas

Se pueden utilizar ideas divertidas en las camisetas, como los músculos pectorales que se pueden mostrar sin ir al gimnasio.

PATRONES ANTIGUOS

Los patrones étnicos provienen de los símbolos utilizados por los Guanches y otros aborígenes de las Islas Canarias.

LA MÚSICA ES NUESTRA VIDA

La música es nuestra vida y nuestra pasión, por eso pintamos camisetas con diferentes diseños con notas e instrumentos musicales.

AMANTES DE TENERIFE

Para los amantes de Tenerife, el espectacular paisaje del Teide con sus principales elementos, pintados con aerógrafo.

PRODUCTOS DESTACADOS

Nuestros productos estrella son las camisetas y las camisas. Todas se pueden combinar con gorras, boinas y sombreros, para tener un diseño exclusivo.

REGALOS para TODOS

Unos clientes nuestros de Tenerife querían enviar un regalo a todos los miembros de una familia de Málaga, pero querían que fuera algo emblemático de Tenerife y útil para todos y cada uno de ellos. Nos pidieron si podíamos pintarles las camisetas del Teide en diferentes tallas, de mamá, papá, tres hermanos pequeños y un hermano que estaba por llegar. Efectivamente, nuestra respuesta fue inmediata y afirmativa. Nos pusimos manos a la obra y el resultado fue espectacular. La familia de Málaga quedó encantada con su regalo, nuestros clientes de Tenerife se anotaron un gran éxito y nosotros hemos contribuido a repartir la alegría y la felicidad de clientes y familias satisfechas. Gracias por elegirnos.

EL PODER DE LOS SONIDOS

El poder de los sonidos está en todas partes, es lo principal que tiene la música en todas sus expresiones artísticas. Tenemos una conexión especial con la música y con las personas que comparten nuestros gustos y aficiones por esta espectacular expresión del arte. Por eso hemos querido plasmar imágenes alusivas a la música en nuestras camisetas, gorras, boinas y sombreros. Con esta colección de imágenes queremos compartir nuestro amor por la música con todo el mundo. 

COLABORACIÓN DE ARTISTAS

Además de nuestros propios productos artesanales, contamos con una colección de productos realizados por otros artesanos y artistas de nuestra isla. Son productos en los que se ha puesto un gran trabajo artístico y una excelente calidad. 

"Llevar una camiseta de Yaranga pintada a mano siempre nos divierte. Somos amantes de la música y nunca más lo ocultaremos. Gracias equipo Yaranga".

Edina & Zoltan

envío gratuito a países de todo el mundo!